Creación de la Comisión de eventos

07.11.2018

Conquezuela está consiguiendo revertir su propia decadencia, cada año hay más eventos, más movimiento vecinal y sobretodo más ganas de participar. Durante este verano ha venido más gente de pueblos cercanos a participar de nuestros eventos respecto a años pasados, y poco a poco estrechando lazos se está logrando crear una comunidad. «Qué bien os lo montáis con lo poco que tenéis» decía un joven que vino a participar a la fiesta.

Viendo que las cosas están funcionando bien, la Asociación ha decidido no sólo mantener esta situación sino fomentarla y darle un impulso extra. Para ello ha creado la «Comisión de eventos», un organismo dentro de la Asociación formada por algunos socios con capacidad de actuación propia. Esta comisión ya ha manifestado cuales serán sus objetivos a corto y largo plazo:

  • Corto: Creación y desarrollo de actividades a lo largo del año en épocas en las que haya suficiente gente, dirigidas a pequeños, jóvenes, y adultos.
  • Largo: Dar a los jóvenes nuevas responsabilidades y mayor protagonismo en la organización de actividades. Activar Conquezuela y otorgarle una imagen más dinámica.

La Asamblea de la Asociación depositando su confianza en la Comisión ha puesto a su disposición un presupuesto para el desarrollo de sus actividades. Así, ha dispuesto 200€ para renovar la imagen del edificio de El Salón; y 300€ para adecentar el edificio de La Cooperativa (lugar de una futura Peña), y para la creación y desarrollo de actividades para el pueblo.

Comisión de eventos