Comienza la preparación de las fiestas de 2018

16.07.2018

Se acerca la fecha de nuestras queridas fiestas de Conquezuela, que como todos los años se celebran el segundo fin de semana de agosto. Este año como novedad, la preparación correrá a cargo del Grupo Joven de Conquezuela que se estrena en la elaboración y organización del evento.

A pesar de que este año la inexistencia de un mayordomo que organice la fiesta en la Ermita de Santa Cruz se lo ponga difícil a los nuevos organizadores, el pueblo en su conjunto sabrá sobreponerse a este pequeño bache, para que las fiestas de la Virgen sean como todos los años. El Grupo Joven traerá consigo muchas propuestas y nuevas ideas para cuyo desarrollo establecerán una dinámica de trabajo compartida entre los vecinos de Conquezuela, de este modo todos podrán disfrutar y sentirse partícipes de las fiestas.

Con el fin de organizar unas fiestas divertidas tanto para mayores como jóvenes, la organización se ha dividido en cuatro áreas de trabajo:

  • Elaboración del cartel de fiestas mediante el previo desarrollo y organización de los juegos, torneos deportivos y música.
  • Organización de una yincana.
  • Preparación de una comida popular.
  • Diseño y confección de camisetas del pueblo.

Una de las ideas que se pretende mejorar respecto a la organización de años pasados, es el diseño de un cartel de fiestas más extendido que implique un desarrollo de las actividades más distendido y no tan apretado.

Como siempre, os animamos a todos para la aportación de nuevas ideas, ideas de mejora, y ayuda en la organización de las fiestas. También se agradece a todos los que os habéis implicado en el desarrollo de estas Fiestas 2018, y por supuesto invitamos a todos los pueblos vecinos y no vecinos a venir a disfrutar de las fiestas de Conquezuela.

Jaime González