Participemos

14.03.2017

Hola vecinos.

Quiero daros las gracias por el apoyo que he recibido en la creación de esta web. Sin embargo, creo que entre todos tenemos el deber de participar y tomar parte de ello. Mi intención ha sido, es y será motivar a todos y cada uno de los vecinos de Conquezuela, para lograr que participemos del pueblo y llevemos a cabo nuevos proyectos juntos. De este modo, considero que la convivencia se vería enormemente favorecida.

Ya creé una web en la que la gente podía participar, crear propuestas e incluso votarlas; y si estas salían mayoría, se llevarían a cabo. Esta idea surgió ante el clamor de algunos vecinos de fomentar la participación y democratización de las actuaciones de la Asociación. A pesar de ello, y para mi sorpresa, este proyecto tuvo un apoyo completamente nulo. Aún así, considero que ello fue motivado por una incapacidad mia de comunicaros el proyecto que en aquel momento ejecuté, y no porque la idea fuera mala, puesto que sigo creyendo que ese propósito es viable y en algún momento se podrá rescatar.

Por todo este motivo decidí crear la nueva web, para hacer más accesible este plan de proponer ideas y participar de ellas.

Muchas gracias por vuestra atención.

Jaime González

Agradecería que me comunicarais vuestra opinión al respecto, o cómo creeis que devería de enfocar este asunto. Muchas gracias :)

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar